martes, 8 de abril de 2008

JOCOSIDAD MATUTINA


Entonces Raúl Vargas coge el teléfono y dice, a través de "Ampliación de noticias", vamos a chuponear a Juan Paredes Castro. Y en coro los periodistas que lo acompañan en RPP, lo celebran con sonrisitas estereofónicas. Y Juan Paredes Castro que como dice Hildebrandt era nada y ahora existe, responde a los jocosos comentaristas de la noticia. Raúl Vargas incluso dice, como quitándole más seriedad al asunto, que "la verdad es que casi nadie dice cosas comprometedoras por teléfono". La cabina es un cague de risa.

Mirko Lauer se pregunta ¿por qué el gobierno chuponearía al jefe de política de El Comercio cuando ese diario mantiene frente a él una línea de evidente beneplácito?. Y salvando al gobierno aprista Lauer nos quiere hacer creer que se trataría de un intenso espionaje industrial o comercial. con la gracia que nos haría un chanchito de tierra caminando por nuestro jardín lauer dice "¿Qué hacer? Por lo pronto llamar a Paredes y expresarle nuestra inchuponeable (?) solidaridad". La República también es un cague de risa. Sin embargo ,nadie quiere aceptar -o nadie lo quiere decir- que el Apra chuponea a todo el mundo sea su sirviente o no. Sea ectoplásmico o no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el periodismo en general es uncague de risa. nadie toma en serio a Raúl Vargas. por eso me cambié de AFP.

Anónimo dijo...

ta que eres flojo...escribe pe'

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que Raúl Vargas, rabona adulona de profesión, esté en RPP y se dedique a sobonear a los clientes de su patrón, a muchos nos tiene sin cuidado. Porque sabemos de qué chicha estamos hablando. Pero que la prestigiosa revista CARETAS lo tenga como columnista, francamente es lamentable y un desprestigio.

Para nadie es secreto que la "cocinera" de las noticias viajó múltiples veces con Fujimori alrededor del mundo, se turnaba con Guido Lombardi y su "lluvia de millones..."

Después Raúl Vargas lo hizo con Toledo en el avión "pachanguero". Al cholo lo aludó hasta más no poder; y a doña Eliane Karp la comparó con María Parado de Bellido... Hasta que la vacancia promovida por el APRA apareció como posibilidad, entonces la rabona dirigió su franela a Alfonso Ugarte.

- Doctor García, disculpe: ¿ Como le gusta la parihuela..? - pregunta.

- Raúl, tu sabes que a mi me encanta como cocinas, me gusta tu recutecu, házla como tu sabes.

Al día siguiente RPP aparece con el resultado de la última encuesta:

"El pueblo no se deja amedrentar por la desestabilización y contra todo pronóstico respalda gallardamente la democracia: El doctor Alan García cuenta con un sólido 38 por ciento de respaldo ciudadano; eso es bueno para el país, es bueno para la gobernabilidad, y muy bueno para incrementar las inversiones.." -dice Raúl Vargas sin asomo de dubitación.